martes, 22 de febrero de 2011

LINOS DE...





LINOS DE CAMA El material protagonista para la ropa de cama suele ser el algodón 100%, o la combinación poliéster-algodón. En cuanto a colores, el blanco sigue siendo el rey y los demás se reservan para algunos hoteles de tipo vacacional por exclusivas razones del mantenimiento de las sábanas. En los establecimientos de alta categoría se identifica un auge de los tejidos naturales como el algodón egipcio 100% y el lino. También están disponibles tejidos de altísima calidad obtenidos mediante hilados peinados muy finos con ligamentos de raso, acabado mercerizado y otros efectos especiales.
Sabanas
Fundas
Cobijas
Protector de Colchón y almohadas
Pie de cama
Cubre-cama

  LINOS DE BAÑO: En el caso de la ropa de baño, el algodón y el color blanco también priman, pero la personalización está aportando prendas cada vez más auténticas y originales, que juegan con los colores, composiciones y texturas.  El fuerte “boom” de los spas e instalaciones deportivas en los hoteles está revolucionando la lencería de baño y las firmas están creando líneas específicas para estos nuevos servicios, que incluyen juegos de albornoces ligeros, toallas, zapatillas y neceser. Predominan los colores blanco y crudo, y son personalizables.
Toallas de Baño
Tollas de Mano
Tollas de
Cara
Alfonbrilla
Forros

 
LINOS DE RESTAURANTES: están linos que se usan en los restaurantes y son a menudo hechos de algodón. Estos hechos de algodón manteles son perfectos para restaurantes y salones de banquetes.  Ellos le dan al restaurante un ambiente especial que hace que nuevos clientes de la repetición de clientes. Buena ropa de mesa de aumentar la reputación del restaurante. Estos deben ser: comodos, fácilmente lavables, 100% de algodón, resistente a las arrugas y al calor
Cubre mesas
Manteles
Servilletas
Individuales
Panolas
LINOS DE COCINA: Los utilizados en la cocina se utilizan mayormente para la proteccion de la ropa, ademas de las manos.
Delantales
Manoplas
Panolas
Forros



No hay comentarios:

Publicar un comentario