La lencera deberá tener un libro de uniformes entregados y uniformes devueltos para poder llevar un orden acerca de la ropa de los empleados . La plantilla será una hoja con triple copia, una para la lencería, otra para la administración del hotel y otra para el empleado. La copia para la administración del hotel es para en el caso de que el uniforme no haya sido devuelto, descontárselo al empleado de la nómina.
Los albaranes de intercambio de ropa tanto de entrada como de salida, son de doble copia los albaranes de entrada registran la ropa que entra en lencería proveniente de lavandería y los albaranes de salida registran la ropa que es distribuida por las diferentes plantas para el trabajo de la jornada cotejado con el nivel de ocupación y room list proporcionado por la gobernanta.
Para llevar un control aún mayor se les puede distribuir a las camareras de piso unas hojas en las que cada día apunten la ropa sucia retirada de cada habitación como en la imágen siguiente:
En la columna de la izquierda se ponen los números de las habitaciones y en la horizontal de arriba, cada una de las clases de ropa que hay en la habitación siendo:
•SI: sábana individual
•SM: sábana matrimonial
•SK: sábana king size
•CI: colcha individual
•CM: colcha matrimonial
•CK: colcha king size
•F: fundas almohada
•CNI: colcha noche individual
•CNM: colcha noche matrimonial
•CNK: colcha noche king size
•Cci: cubre individual
•Ccm: cubre matrimonial
•Cck: cubre king size
•TB: toalla baño
•TL: toalla lavabo
•Alf: alfombrin
•Bd: Bidét
•Alb: albornoz
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